logo autocosmos Vende tu carro
Automovilismo

Auto Stok Team, a pegar primero en la recta final del TC2000

El próximo domingo 27 de septiembre el Auto Stok Team arranca la parte final del campeonato TC2000 el cual lidera con el Renault Sandero tras una excelente temporada 2015.

Auto Stok Team, a pegar primero en la recta final del TC2000

Se ha designado el circuito corto de 2.040 metros de Tocancipá en sentido anti horario para esta nueva cita del certamen.

Luego de la carrera de duración disputada el pasado 16 de agosto, en donde el Renault Sandero logró el título del Chase, el equipo se perfiló como uno de los grandes candidatos a disputar nuevamente el campeonato esta temporada.

Y es que el desempeño del Sandero en manos del actual monarca del TC2000, Jimmy Ramírez, ha sido notable. Una pole position, un segundo mejor puesto en grillas de partida, dos victorias, un segundo lugar, dos terceros lugares, un quinto lugar y un séptimo puesto (su peor ubicación), demuestran su positivo rendimiento. Además, el Renault Sandero nunca ha perdido el liderato en la clasificación general, lo que combinado con lo anterior lo deja en una muy buena posición para afrontar este tramo final.

Para el comienzo del Chase, el Auto Stok Team ha confirmado las siguientes tripulaciones. En el Renault Sandero Jimmy Ramírez y Santiago Mejía en TC2000. Mientras que en TC Junior estará el Renault Logan con Fabián Rodríguez y Jean Michel Ferrand.

El objetivo de la escuadra es empezar a sumar puntos importantes con el auto líder que disputa el título 2015 para acercarse a la meta del bicampeonato, luego de ya haberse consagrado en 2014 en esta categoría.

Una de las claves para conseguir esto será la adaptación a las nuevas llantas que la organización implementó desde la válida pasada y que exigen nuevas configuraciones de puesto a punto de los vehículos. 

En cuanto al Renault Logan que competirá en TC Junior, marcha en la décima ubicación y espera seguir progresando para luchar por el campeonato a final de temporada con los pilotos Fabián Rodríguez y Jean Michel Ferrand.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas