Autoshows

Honda Civic Tourer Active Life Concept: perfecto para ciclistas

Cuenta con un amplio espacio interior.

Honda Civic Tourer Active Life Concept: perfecto para ciclistas

Honda da a conocer en el Auto Show de Frankfurt 2015, el Civic Tourer Active Life Concept, un vehículo que se destaca por su gran espacio.

Básicamente este concepto se trata de un Civic Tourer con un diseño bastante deportivo y un interior con un espacio abundante. Gracias a la configuración del depósito de combustible el baúl ofrece un volumen de 59 pies cúbicos (1,668 litros).

Este gran espacio del habitáculo es bien aprovechado por el soporte de carga inteligente que es capaz de transportar dos bicicletas, además de un brazo retráctil que se puede desplegar para facilitar las labores de mantenimiento y reparación de las mismas.

Entre otros accesorios de mantenimiento, está una bomba de aire, iluminación ubicada en el portón y un banco retráctil que hacen de este prototipo el vehículo perfecto para los aficionados al ciclismo. Además, equipa una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera. Entre otras ingeniosas soluciones de almacenamiento, se incluye una caja especial en el techo con formas aerodinámicas.

Estéticamente la carrocería del Honda Civic Tourer Active Life Concept sobresale por la pintura en un tono azul, rines de 18 pulgadas y el diseño personalizado de los parachoques. En el interior destacan los asientos forrados en cuero con bordados en tono azul ,mismos que se hace presentes en las costuras del volante, asientos y palanca de cambios.

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos