logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Jaguar XE, listo para llegar a Colombia

Arribará al país a finales de septiembre.

Jaguar XE, listo para llegar a Colombia

El Jaguar XE es el sedán deportivo más compacto de la marca británica. A pesar de su tamaño, este felino es muy poderoso, todo esto, gracias a su nuevo chasis de aluminio, su tracción trasera y unos motores que entregan una potencia entre los 240 y 340 caballos de fuerza, que le permiten ofrecer una conducción más directa.

Este modelo llegará a Colombia a finales de septiembre, gracias a su representante en el país, Grupo Premier Motores Británicos, y vendrá a competir con la clase C de Mercedes Benz, la serie 3 de BMW y los A4 de Audi. Este vehículo está planeado para ser un jugador superior en el segmento de sedanes compactos Premium.

La gama de motores de gasolina será ofrecida con el de inyección directa de 2.0 litros y cuatro cilindros con turbocompresor, que hizo su debut en los sedanes Jaguar XF y XJ. Además se ha refinado para el nuevo XE y estará disponible en dos clasificaciones: 200 y 240 Hp.

Para los clientes que exigen un rendimiento superior y un sonido del motor estimulante se ofrecerá el Jaguar XE S, que comparte el motor sobrealimentado V6 de 3.0 litros con el deportivo Jaguar F-TYPE. Este motor totalmente de aluminio de 340 Hp. Acelera de 0-100 Km/h en sólo 4,9 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 249 Km/h.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas