logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

La Fundación Chevrolet y FIDES llegaron a Cartagena

Para promover el deporte especial a través de la donación de balones ultradurables.

La Fundación Chevrolet y FIDES llegaron a Cartagena

Las Fundaciones Chevrolet y FIDES, junto con la Armada Nacional de Colombia, estuvieron en las calles de Cartagena y Tierrabomba, para donar balones ultradurables a niños y jóvenes especiales que encuentran en el deporte una opción sana de desarrollo personal e integración con la comunidad.  

Voluntarios de los concesionarios de Chevrolet de la ciudad se unieron a esta iniciativa social entregando los balones que han sido diseñados por One World Futbol Project a los atletas especiales.

El Director de la Fundación Chevrolet, Javier Uribe, dijo que: Estamos entregando unos balones que además de ser indestructibles nos permiten llevar un mensaje claro y es que queremos que las personas especiales en Colombia sigan encontrando en el deporte, la cultura y la recreación, las herramientas que garanticen su integración a la sociedad haciendo visible sus necesidades, pero sobre todo, las enormes enseñanzas que nos entregan cada día.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Chevrolet apoya iniciativas deportivas que involucran niños y jóvenes de fundaciones sociales en Colombia en situación de vulnerabilidad. La entrega de balones comenzó desde el año pasado con 23 mil balones a 85 organizaciones sociales este año hemos entregado principalmente en municipios del Cauca 6.740 balones. Actualmente, la Fundación Chevrolet en alianza con FIDES,  apoyará con balones indestructibles a los equipos de fútbol 5 del país que competirán en las olimpiadas regionales”, agregó Uribe.

Las Fundaciones iniciaron la actividad de donación en la ciudad de Cali, luego Pereira y ahora Cartagena y Tierrabomba

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas