Lanzamientos

Renault Trafic llega a Colombia

Este vehículo comercial viene con mayor espacio interior y un motor más eficiente

Renault Trafic llega a Colombia

RENAULT-Sofasa lanza al mercado el Nuevo Renault Trafic,  simplifica la vida de muchos trabajadores gracias a su eficacia, capacidad de carga, consumo, desempeño y confort. La Renault Trafic se renueva en todos los aspectos: un nuevo diseño exterior e interior, un motor más eficiente, mayores dimensionesRenault Trafic cuenta con un propulsor Energy 1.6 dCi Twin Turbo Diésel. Este motor ofrece un doble rendimiento y realiza consumos de menos de 6L/100 km., gracias al Eco-Mode que ayuda a su disminución, regulando el comportamiento del acelerador y el aire acondicionado para reducir el esfuerzo del motor.

Este impulsor va acoplado a una transmisión de seis velocidades y una potencia de 120 hp a 3500 rpm. Además, cuenta con Smooth driving” a bajas velocidades (fuerte torque gracias a sus dos turbinas actuando conjuntamente), que ofrece mejores sensaciones de conducción con mayor aceleración y menores vibraciones.

De igual forma, la Renault Trafic, ganadora de múltiples reconocimientos internacionales, es ahora más amplia. Dispone de mayores dimensiones, ofreciendo una de las mejores capacidades de carga del mercado: con un volumen útil de 6.0m3 en la versión de techo bajo y 8.6 cm3 en la versión de techo alto, maximiza su capacidad para ser más espacioso: 30 cm más largo (5.400 mm) y 52 cm más de ancho (1.956 mm), lo que le otorga una capacidad de carga de hasta 1.294 Kg.

El interior de este vehículo ofrece ergonomía y confort. Es espacioso, luminoso y práctico y cuenta con características como: Airbags frontales con retención programada para conductor y pasajeros. A su vez, la Renault Trafic tiene el espejo “Wide View” ubicado en el parasol del pasajero, que aumenta el campo visual lateral hasta cubrir ¾ del punto ciego; y el retrovisor exterior con diseño esférico doble, para una conducción más cómoda y segura.

La cinemática del frente delantero de este vehículo se rediseñó completamente para mejorar la seguridad de los peatones, protegiéndolos para minimizar el efecto ante un posible impacto. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes profesionales el Nuevo Renault Trafic está disponible en varias versiones:

Servicio especial: escolar, turismo, empresarial de 9 a 12  pasajeros + conductor.

Camioneta nacional corriente: intermunicipal de 9 pasajeros + conductor.

Camioneta panel: de carga, con la posibilidad de ser adaptada para ambulancia u oficina móvil.

Para brindar una completa asesoría a los clientes de vehículos utilitarios, la marca cuenta con siete concesionarios PRO+; estratégicamente ubicados y especializados en vehículos comerciales y corporativos, con zonas de exhibición, tecnología adaptada al mantenimiento de los automotores y una amplia gama de servicios, en ciudades como: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas