Motos

Nueva opción de personalización de la BMW R NineT

Con tanques de combustible de aluminio que le dan un carácter artesanal a la motocicleta.

Nueva opción de personalización de la BMW R NineT

Desde su lanzamiento el año pasado, la BMW R NineT ha asombrado a los fanáticos puristas de las motocicletas “naked” de alto desempeño.

Gracias al encanto del motor bóxer y a la expresión de diseño de motocicletas de distintas eras, la BMW R NineT logra incorporar tecnología, estilo clásico y el concepto de personalización modular.
 
El motociclista puede elegir de una gran variedad de accesorios de BMW Motorrad para personalizar su motocicleta y crear su propia versión de la BMW R NineT. Ahora expande su línea de accesorios con un tanque de combustible especial de aluminio en dos versiones:
 

Tanque de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura pulidas.

Tanque de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura visibles.

Ambos depósitos de combustible son idénticos en forma, volumen y peso al tanque de serie, pero con un diseño neoclásico de gran atractivo visual y carácter personalizado exclusivo.
 
Las superficies son cepilladas a mano, por lo que cada pieza es un objeto único. A pesar de la manufactura artesanal, los tanques de combustible cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Motorrad.
 
Los tanques sólo pueden ser instalados en Autogermana o su red de concesionarios autorizados BMW Motorrad. Cabe añadir que los dos depósitos de aluminio están aprobados para su venta en todo el mundo y estarán disponibles en Colombia a partir del mes de agosto

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas