logo autocosmos Vende tu carro
Industria

Chevrolet Insurance, nuevo programa de seguros

Para los clientes de la marca del corbatín dorado.

Chevrolet Insurance, nuevo programa de seguros
Chevrolet Financial Services, la financiera de Chevrolet en Colombia y uno de los proveedores de servicios financieros líder en el sector automotor del País, presenta su nuevo producto de financiación de seguros, Chevrolet Insurance. Los clientes ahora pueden reconocer inmediatamente que se trata del programa oficial de la familia Chevrolet. 
 
“Adicionalmente a nuestros planes atractivos de financiamiento, los seguros son parte integral de nuestro portafolio. Es un servicio cada vez más importante para nuestros clientes y este nuevo producto representa  un valor agregado para los vehículos Chevrolet”, sentenció Felipe Ferreira, Presidente de Chevrolet Financial Services.
 
Chevrolet Insurance incluye productos como: Seguro de Vida, Seguro de Auto, Seguro de Desempleo y Garantía Extendida. La estructura del programa de seguros está acompañada de diferentes ofertas y beneficios, como la reposición de vehículo nuevo sin deducible en caso de hurto en el primer año y reposición de pequeños accesorios como tapas de gasolina, espejos, antenas, entre otros, que los clientes podrán adquirir en cualquier concesionario de la red Chevrolet.
 
La presentación oficial para Gerentes Generales de concesionarios junto con los Presidentes y Vicepresidentes de las compañías de seguros que integran el programa, tuvo lugar el 6 de Julio en el Gun Club, Bogotá.
 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas