logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Shell y su laboratorio sobre ruedas

Una instalación única dedicada a proporcionar soporte en tiempo real a los programas de deportes a motor.

Shell y su laboratorio sobre ruedas
Shell, líder en el desarrollo de lubricantes ha traído un éxito sin igual a los equipos  y los fabricantes a los cuales  ha apoyado en casi un siglo de competencia, el Laboratorio sobre ruedas de  Shell. 
 
La instalación fácilmente transportable, es capaz de traer las condiciones precisas de laboratorio al corazón de cualquiera de las disciplinas del automovilismo, para que los asociados técnicos de Shell puedan beneficiarse del expertise de los deportes a motor de la compañía. Usando  algunos de los equipos de tecnología de punta del  mundo, los científicos de Shell son capaces de analizar muestras de combustibles y lubricantes Shell tomadas de los motores para monitorear la  salud y rendimiento del propulsor.
 
"El desarrollo del Laboratorio Móvil de Shell, es un resultado directo de nuestra experiencia en la Fórmula Uno, donde el Laboratorio de Trackside Shell apoya la Escudería Ferrari en todas las carreras de la temporada. Ahora estamos en tal punto que podemos llevar condiciones precisas de laboratorio al corazón de cualquier disciplina del deporte, en beneficio de nuestros socios técnicos y sus programas deportivos", indicó Andrew Greenall,  Líder de Proyecto, Desarrollo de Lubricantes para deportes a motor.
 
Shell tiene un proceso de desarrollo continuo, de alta presión de sus lubricantes. Los datos suministrados por el Laboratorio sobre ruedas de Shell son cruciales, debido al escaso tiempo disponible para desarrollar nuevos productos; es una herramienta invaluable en la entrega de innovaciones competitivas en movimiento. 
 
El análisis y las pruebas que el equipo del Laboratorio sobre ruedas de Shell lleva a cabo, es una parte importante del desarrollo de soluciones innovadoras de combustibles y lubricantes tanto para los deportes a motor, como las operaciones de  carretera.
 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas