logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Renault junto a elf, lanza una nueva gama de lubricantes para su vehículo

El Renault elf Evolution Pro-Tech incluye productos de alto rendimiento adaptados exclusivamente para vehículos Renault.

Renault junto a elf, lanza una nueva gama de lubricantes para su vehículo
El Renault elf Evolution Pro-Tech incluye productos de alto rendimiento adaptados exclusivamente para vehículos Renault.
 
Este nuevo desarrollo de lubricantes Renault Elf Evolution Pro-Tech, exclusivo para la marca del rombo y sus clientes, incluye productos de alto rendimiento, adaptados para los vehículos Renault y contiene insumos de alta calidad de acuerdo con las especificaciones de ACEA (Normas de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles).
 
Adicional a esta nueva gama de lubricantes, RENAULT-Sofasa tiene disponible en su red de servicios en todo el país, hasta el 30 de junio, la campaña de cambio de aceite y de filtro para los vehículos que están por fuera de garantía (vehículos modelo 2012 o años anteriores), desde $70.000.
 
Los clientes que utilicen este servicio recibirán, además del precio competitivo y el servicio de alta calidad de la marca, un bono por $25.000 pesos, que podrán redimir en su próxima revisión de mantenimiento. El cambio de aceite se realizará con la nueva gama de lubricantes fabricada en asocio con elf.
Los precios sugeridos de la campaña, para los diferentes modelos 2012 o anteriores de la marca, son los siguientes: 
 
Renault Logan $70.000 pesos
Renault Clio Campus $85.000
Renault Sandero GT Line
y Renault Stepway $87.000
Renault Duster 1.6 $107.000
Renault Megane III $113.000
Renault Duster 2.0 $114.000
Renault Koleos Gasolina $ 129.000
 
RENAULT-Sofasa recomienda realizar cada 10.000 kilómetros o cada año, lo que primero ocurra, la revisión de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de su vehículo y evitar el desgaste de los elementos internos del motor, ayudando a que funcione suavemente, aumente su durabilidad y rendimiento. 
 
 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas