Novedades

Audi Vs.Caballo, ¿quién ganó el duelo?

Este particular enfrentamiento se llevó a cabo en el Club Arrayanes de Bogotá.

Audi Vs.Caballo, ¿quién ganó el duelo?
Audi pone a prueba sus capacidades en diversos escenarios, demostrando las competencias que lo hacen ser único.  Un exclusivo Campeonato de Salto toma una nueva dimensión al competir con un increíble Audi Q3.
La marca de los cuatro aros estuvo presente durante los tres días del Campeonato de Salto en el Club Arrayanes, en este evento se vivió una experiencia única durante el campeonato, ya que por primera vez, caballo y auto compitieron juntos por el mejor tiempo dentro del picadero.
 
Siete competidores participaron, tratando de lograr el mejor tiempo y la menor cantidad de errores en la competencia de salto, seguida por una carrera de velocidad donde el jinete al terminar la ronda de obstáculos con el caballo, debía superar un obstáculo adicional saltando y llegar hasta el Audi Q3 situado dentro del recinto, colocarse el cinturón de seguridad y hacer otro circuito de obstáculos diseñado especialmente para el auto, las reglas de seguridad fueron óptimas para garantizar el desarrollo seguro y justo de la competencia.
 
El concesionario Audi Center de la carrera séptima participó del evento con un centro de negocios especializado, consintiendo a nuestros exclusivos clientes y dando a conocer las características del Audi Q3, el cual fue puesto a prueba dentro del picadero al terminar el campeonato Auto Vs. Caballo por un conductor profesional, sin dejar de lado otros espectaculares modelos tales como el Audi A3, A4, A5 Coupé y la Q7.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas