Novedades

Inicia la Copa Bridgestone Freestyle en Latinoamérica

El ganador recibirá un premio de USD$10.000.

Inicia la Copa Bridgestone Freestyle en Latinoamérica

Bridgestone, fabricante de llantas y otros productos diversificados, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), anunció la apertura de inscripciones para la Segunda Edición de la Copa Bridgestone Freestyle. Los freestylers tendrán hasta el 28 de junio para sumarse a esta experiencia y disputar su pase para viajar a la final de la Copa Bridgestone LibertadoresLa convocatoria está dirigida para los freestylers de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala y México. La participación de los seguidores consiste en subir un video en la página oficial www.BridgestoneLibertadores.com/freestyle, el cual demuestre sus habilidades y técnicas en fútbol freestyle, dominando el balón en no más de un minuto.

La competencia en cada país se llevará a cabo del 3 al 18 de julio, quedando el calendario de la siguiente forma:

  4 de julio: Santiago, Chile y San José, Costa Rica.

10  de julio: Guatemala

11  de julio: Buenos Aires, Argentina y Ciudad de México.

18 de julio: Sao Paulo, Brasil y Bogotá, Colombia.

La evaluación estará a cargo de un panel de jueces quienes considerarán el desempeño del participante basado en dos elementos: la técnica y el estilo. La Copa Bridgestone Freestyle cuenta con la colaboración de la Federación Mundial de Freestyle; los jueces serán provistos por la Federación y la evaluación seguirá los estatutos y lineamientos de la organización.

Cabe destacar que los ganadores de cada país se enfrentarán entre ellos en fase de semifinal en el entretiempo del partido de ida de la final de la Copa Bridgestone Libertadores, el 29 de julio; y los primeros tres lugares disputarán la final en el descanso del partido de vuelta de dicho torneo, el 5 de agosto. El primer lugar será elegido como el campeón de la Copa Bridgestone Freestyle y recibirá un premio de USD$10,000.

“En Bridgestone buscamos extender nuestra presencia en el fútbol latinoamericano con el inicio de nuestras actividades en el Freestyle, una vertiente del fútbol que está creciendo en nuestra región y a través del cual apoyamos el talento de nuestros jóvenes, por lo que hoy presentamos la segunda edición de la Copa Bridgestone Freestyle”, manifestó Ramiro Pineda, Gerente de Publicidad y Marketing Digital para Bridgestone Latinoamérica.

A través de estas actividades, Bridgestone continúa impulsando su compromiso de apoyar el fútbol en los distintos países de Latinoamérica.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos