logo autocosmos Vende tu carro
Motos

Bosch, Sinopec, Schumacher Electric y Novat: presentes en la Feria 2 Ruedas

Innovateq, representante oficial de estas marcas, presenta sus productos para motocicletas en la “Bella Villa”.

Bosch, Sinopec, Schumacher Electric y Novat: presentes en la Feria 2 Ruedas

La innovación de las motopartes Bosch, los altos estándares de los lubricantes Sinopec, la energía de los cargadores de baterías Schumacher Electric y la confiabilidad de las piezas Novat serán uno de los atractivos de la Feria de las 2 Ruedas 2015.
 
“Nuestra presencia en este evento ferial confirma nuestro compromiso con el mercado de las motocicletas en el país, que año tras año gana importancia y es, hoy por hoy, la primera alternativa del transporte privado de millones de colombianos”, señaló Leonardo Castillo, gerente comercial de Innovateq.
 
En particular, Bosch presentará sus líneas de baterías, bujías e iluminación especializadas para motocicletas, al tiempo que Sinopec presentará sus lubricantes para motores de 4 tiempos, Schumacher Electric la línea de cargadores que le ha dado a esta marca reconocimiento mundial y, por último, las baterías Novat y su inmejorable relación costo / beneficio.
 
Las marcas que por primera vez presenta Innovateq en este importante evento, se ubican en el stand 447 del pabellón Amarillo del Centro Mayor de Medellín.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas