Novedades

Ssang Yong Tivoli se queda con el Grand Price Ergonomics

Uno de los más importantes galardones entregados en Corea del Sur.

Ssang Yong Tivoli se queda con el Grand Price Ergonomics

Ssangyong Motor, parte del Grupo Mahindra, anunció que su nuevo SUV compacto Tivoli ha ganado el prestigioso premio: “Grand Prize” por sus asientos semi-cubo en la décimo quinta versión de los Pemios Ergonomic Design. Los Premios Ergonomic Desing, organizados por la Ergonomic Society de Corea, evalúan el diseño ergonómico de los productos bajo siete categorías desde el punto de vista del cliente. Las categorías incluyen la conveniencia del usuario, eficiencia, funcionalidad, calidad sensorial, seguridad, mantenimiento y precio.

El Tivoli cuenta con un diseño ergonómico y la mejor estabilidad al conducir en su categoría, ha causado sensación en el mercado de los SUV compactos desde su lanzamiento en enero. Los premiados asientos semi-cubo del Tivoli adoptan pads de doble densidad y el sistema de resortes Pullmaflex, en la construcción de su diseño ergonómico. Este diseño ergonómico se ha ganado la fama de Tivoli por el confort y la conveniencia mientras se conduce en las vías o se toman las curvas. Como resultado, su calidad sensorial se maximiza. El Tivoli, muy elogiado por su espacio interior amplio y su utilidad en un estudio de calidad inicial del producto realizado por JD Power, fue reconocido una vez más en los Premios Ergonomic Design por diversos factores en función de su diseño, como la comodidad del asiento pensando en el cliente, palancas convenientes, puntadas únicas en el tapizado, el primer asiento del conductor ventilado en dos etapas y asiento trasero climatizado.

Ssangyong ha sido reconocido por su diseño ergonómico sin rival desde que la compañía ganó el primer Prize dos veces antes con los asientos de su Chairman H y Chairman W en la primera y décimo primera edición de los premios, respectivamente.

"Aplicamos un diseño ergonómico para el Tivoli desde la etapa inicial de desarrollo para satisfacer plenamente las necesidades del cliente en cuanto a la conveniencia, los valores sensoriales y la comodidad", aseveró Lee Su-won, director ejecutivo del Ssangyong Motor Vehicle Engineering Center.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos