Novedades

De la mano de MINI y Swarovski, el MINI Cooper Real llegó a Colombia

El automóvil creado para celebrar la Boda Real de los Duques de Cambridge en 2011 está exhibido en el centro comercial Andino de Bogotá.

De la mano de MINI y Swarovski, el MINI Cooper Real llegó a Colombia

Swarovski, la marca líder en el corte y producción de cristales para el mundo de la moda, y la joyería y MINI se unieron para traer al país un MINI Cooper cristalizado.
 
Pero no cualquiera: del 25 de abril hasta el 14 de mayo de 2015, y en el marco de la exhibición de la extraordinaria labor de precisión y artesanía de la prestigiosa firma austríaca que se lleva a cabo en la plaza Suena en el Centro Comercial Andino en Bogotá, se exhibe el MINI Cooper Cristalizado, creado de forma artística para celebrar la Boda Real de los Duques de Cambridge en 2011.
 
Swarovski llevó a cabo la cristalización de este MINI Cooper Real, pues no es un secreto para nadie su papel como ícono de la industria automotriz británica.
 
El MINI Cooper Real fue decorado con más de 250.000 cristales Swarovski, dispuestos en la forma de la bandera británica junto con brillantes cisnes a lo largo y ancho del vehículo. Se invirtieron más de 413 horas para crear este único y llamativo MINI, que reúne el brillo y los destellos de Swarovski.
 
Como dato curioso, el peso de los cristales necesarios para decorar la bandera y los múltiples cisnes, es el doble del peso del vehículo.
 
Por primera vez, este MINI Cooper Cristalizado ha cruzado el océano Atlántico para visitar Colombia, antes de continuar su ruta de exhibición por otros países del continente.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas