Automovilismo

Puesta a punto del segundo Rally MINI-BMW Motorrad

Por todo el Oriente antioqueño.

Puesta a punto del segundo Rally MINI-BMW Motorrad

Un récord de participantes inscritos se dará cita el próximo sábado 7 de marzo para la segunda etapa del rally MINI-BMW Motorrad que arranca de Llanogrande (Antioquia), a las 08:00 AM, por el Oriente antioqueño.
 
La emoción de participar en un rally al mando de un MINI o de una BMW Motorrad convenció a 60 tripulaciones de autos y a otras 100 de motos, en esta segunda etapa del rally que tuvo su primer encuentro hace unos meses en Villa de Leyva (Boyacá).
 
Organizado por MINI y BMW Motorrad, esta experiencia única de 250 km on road (para autos y motos) y de 150 km off road (para motos GS), es una competencia de regularidad, en la que el ganador no es quien vaya más rápido sino aquel que cumpla con una velocidad promedio que es controlada en varios “way points”.
   
Para participar sin contratiempos, Autogermana y su red nacional de concesionarios autorizados ha dispuesto una inspección general ¡Gratuita! a nivel nacional que puede disfrutarse a partir del momento de la inscripción y hasta 1 semana antes del evento, además de 10% de descuento en los repuestos que haya necesidad de cambiar. Mientras se hace la revisión, se puede dar una pasada por la boutique y aprovechar los precios especiales en productos MINI Collection o BMW Motorrad RiderEquipment en todas las vitrinas.
 
El podio de MINI obtiene: primer puesto, un bono por 2 millones de pesos en accesorios MINI Collection; segundo, una cámara GoPro Hero 4; y tercero, un juego de tapetes de goma originales.

A su vez, los participantes de BMW Motorrad que obtengan los primeros puestos se llevarán a casa artículos BMW Motorrad Rider Equipment y accesorios Touratech.

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas