Novedades

Volkswagen Caddy 2016, tiene un cambio extremo

Incorpora dos nuevas versiones.

Volkswagen Caddy 2016, tiene un cambio extremo

La división de vehículos comerciales de la firma alemana presentó mundialmente la cuarta generación del VW Caddy, del cual a lo largo de 11 años se han colocado alrededor del mundo cerca de 1.5 millones de unidades.

Inicialmente, el nuevo Caddy será lanzado en Alemania a finales de junio desde €14,785 euros.

Esta van podrá portar motores de gasolina; un cuatro cilindros TSI de 1.2L con 84 Hp, un tres cilindros de 1.0L que le da una potencia de 102 caballos de fuerza o un TSI de 1.4 L con 125 Hp.  A diésel por lo que puede portar un TDI de 2.0L cuya potencia oscila entre los 75 y 150 caballos, dependiendo de cuál de las cuatros variantes sea. O bien, a gas natural con el TGI de 1.4L. Todas las motorizaciones cumplen con la norma EU6 de emisiones por lo que el consumo de combustible es más eficiente que en su predecesor.

Respecto a la seguridad incorpora el Front Assist -sistema de monitoreo de tráfico ambiental-, incluye el sistema de freno multi colisión. En la versión de pasajeros cuenta con bolsas de aire laterales y de cortina.

En el exterior destaca el rediseño frontal, así como la nueva imagen de las luces delanteras y traseras mientras que el interior trae adornos decorativos con salidas de aire integradas y una nueva generación de equipos de entretenimiento. Asimismo cuenta con la opción del sistema “Park Assist”.

Cabe señalar que la versión Conceptline reemplaza a la anterior versión familiar Startline.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos