Tuning

Video: Ken Block muestra su Ford Lobo RaptorTrax en la nieve

El piloto nos muestra a detalle su extraordinaria pick up.

Video: Ken Block muestra su Ford Lobo RaptorTrax en la nieve

Ken Block no sólo se ha hecho famoso por su carrera como piloto y sus espectaculares videos Gymkhana, sino también por sus llamativos vehículos. A un año de ser exhibido en los Winter X Games en Aspen, Colorado, el piloto californiano nos muestra un video más de uno de sus más apetecibles juguetes, el Ford F-150 RaptorTrax, que por su características lo convierten en el "snowcar" más rápido del planeta.

Para poder rodar en caminos y montañas cubiertas de nieve, este pick up que toma como base a un F-150 Raptor (Lobo Raptor) intercambia los neumáticos por cuatro cadenas de goma mejor conocidas como orugas para obtener una tracción inmejorable. Asimismo el motor se ha modificado para obtener mayor potencia, en este caso el V8 de 6.2 litros agrega un supercargador para así ofrecer 650 hp, es decir 239 hp más que el modelo de serie. 

La Ford F-150 RaptorTrax también luce una carrocería modificada con racks para colocar las tablas de snowboard, una canasta en el techo, un winch y una gran cantidad de luces de LED. Al mismo tiempo integra jaula de seguridad, placas protectoras en la parte inferior del vehículo, en tanto que en la zona de carga se han añadido dos asientos Recaro con cinturones de cinco puntos. 

Sin más preámbulos le presentamos el nuevo video de Ken Block y su Ford F-150 RaptorTrax.

 

 

 

 

Ken Block y su Ford F-150 RaptorTrax

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas