Novedades

Jaguar C-X75 Concept, carro del villano en película de James Bond

Como debe ser, el malo de la película también manejará un superdeportivo inglés.

Jaguar C-X75 Concept, carro del villano en película de James Bond

Anteriormente le habíamos presentado al Aston Martin DB10 que James Bond (Daniel Craig) conducirá en la nueva película del 007 llamada Spectre.

Y ahora Sam Mendez, director de esta nueva entrega, nos presenta al Jaguar C-X75 Concept, el cual será para el villano que interpreta Christoph Waltz.

Sí, leíste bien, se trata del concept que Jaguar presentó en el Salón de París hace cuatro años y que iba a ser el sucesor del Jaguar XJ220.

El C-X75 portaba una motorización híbrida plug in con un motor de 1.6L que junto con los motores eléctricos en cada una de las ruedas le hacía tener una potencia combinada de 838 Hp, pero para su salto a la pantalla grande tendrá un motor V8 de 5.0L con asistencia eléctrica, con el que eroga 767 caballos de fuerza. Este vehículo alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y va de 0-160 km/h en menos de seis segundos.

En el exterior destacan las entradas de aire en la parte frontal y laterales, el diseño sus guardabarros y las llantas de 20 pulgadas.

Con la aparición del C-X75 en Spectre, la firma inglesa publicitará su concept, por lo que no podemos descartar que finalmente se venda en serie. Cabe señalar que Jaguar había planeado lanzar una edición limitada a 250 unidades por un precio que rondaría el millón de euros, pero la crisis económica del 2012 propició que el vehículo nunca fuera producido en masa.

Así que habrá que esperar al estreno de la película para el enfrentamiento entre el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75.

Jaguar C-X75 Concept

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas