logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Nissan X-Trail, reto Tokio

Domicilios extremos en la capital japonesa.

Nissan X-Trail, reto Tokio

Entregar una pizza en territorio asiático se convirtió en un deporte extremo. La Nissan X-Trail se propuso desafiar los caminos, sin importar las condiciones, con tal de entregarles a los amantes de éstas actividades, una pizza caliente, donde sea el lugar en el que se encuentren: escalando una montaña, haciendo rafting o cross country en una bicicleta

Nissan, en conjunto con la agencia TBWA/Hakuhodo en Tokio, se dio a la tarea de encontrar a los más audaces conductores de Japón, para hacerlos parte de esta experiencia. Se ofrecieron aproximadamente $800 dólares por hora para reclutar a los más temerarios y aventureros conductores. 

Dependiendo del lugar de la entrega y el tipo de terreno, se equipó al apasionante SUV con lanchas inflables o bicicletas de montaña; inclusive el número de pasajeros y el espacio interior no fue obstáculo para ir preparados. 

De la pizzería al lugar de la entrega, el equipo se enfrentó a inclinadas pendientes y superficies irregulares, que la Nissan X-Trail superó sin contratiempos.

El servicio de “entrega de pizzas más extremo del mundo”, una prueba más de la versatilidad que tiene la Nissan X-Trail, en su versión All-Wheel Drive. 

 

Nissan X-Trail:reto Tokio

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas