logo autocosmos Vende tu carro
Industria

El Grupo Chrysler cambia de nombre: FCA US LLC

Anuncio que hicieron en días pasados.

El Grupo Chrysler cambia de nombre: FCA US LLC

El Grupo Chrysler, fabricante automotriz con sede en los Estados Unidos, informó que ha cambiado su nombre a: FCA US LLC.
 
Este cambio tiene efecto inmediato y se alinea con el nombre de su matriz global, FIAT Chrysler Automóviles N.V. (FCA)La misma adoptó oficialmente su nuevo nombre en octubre de este año, cuando comenzó a cotizarse en la Bolsa de Valores de Nueva York.
 
El cambio de nombre a FCA US LLC no afecta la ubicación de la compañía con sede en Auburn Hills, Michigan, sus propiedades, equipo directivo, miembros de la junta o sus marcas.
 
FCA US, junto a su matriz FCA, continúa trabajando para lograr las metas fijadas en el plan de negocios presentado durante el Día del Inversor del 2014.  Asimismo, la Compañía mantiene una orgullosa herencia en común. La de Walter P. Chrysler en 1925, así como la de FIAT -1899-.
 
Hay que señalar que FCA US emplea a más de 77,000 trabajadores en todo el mundo y el 96 por ciento de su fuerza laboral se encuentra localizada en Norteamérica. FCA US opera 36 plantas de producción, incluyendo 23 en los Estados Unidos, seis en Canadá y siete en México.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas