logo autocosmos Vende tu carro
Industria

Chevrolet y un mes de ensueño

El Sail sigue siendo el preferido de los colombianos con 2.122 matrículas durante septiembre.

Chevrolet y un mes de ensueño

A menos de tres meses para terminar el 2014, la marca del corbatín dorado da a conocer sus resultados para el mes de septiembre, en el cual matriculó 7.388 unidades, con una participación de mercado de 25%, logrando su mejor mes de ventas en lo que va corrido del año.

De enero a septiembre, el acumulado de ventas es de 58.460 unidades matriculadas, obteniendo una participación de mercado de 25.5%.

En el segmento de camionetas utilitarias (SUV), la Chevrolet Captiva se destacó en ventas durante el mes pasado con 413 unidades vendidas, siendo esta su cifra más alta del año. Esta camioneta cuenta con un motor a gasolina de 2.4  o  3.0 litros de 182 hp o 264 hp, respectivamente y transmisión automática secuencial con sistema  tap up tap down de 6 velocidades. En tecnología, la Captiva dispone del sistema de entretenimiento Chevystar Mylink, en donde por medio de una pantalla táctil es posible controlar emisoras, sincronizar diversas aplicaciones desde el dispositivo móvil, escuchar tu música favorita via bluetooth, además de prestar servicios como monitoreo en ruta, direccionamiento en ruta a través de la pantalla GPS, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación del vehículo.

“El comportamiento de la industria en el segundo semestre ha tenido un ritmo muy positivo, por lo cual se espera superar las 300 mil unidades vendidas. Para Chevrolet, septiembre ha sido el mejor mes en ventas, somos muy optimistas y sabemos que con el Salón del Automóvil, para el cual estamos preparando varias sorpresas para el público, daremos un empuje final para terminar un muy buen año”, manifestó Jorge Mejía Presidente de GM Colmotores.

Cabe resaltar que el Salón del Automóvil de Bogotá se realizará del 19 al 30 de noviembre en Corferias.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas