Industria

Volvo lanzó en Colombia lo último en pavimentadoras y excavadoras

Seguridad para el trabajo de la construcción.

Volvo lanzó en Colombia lo último en pavimentadoras y excavadoras

Volvo Construction Equipment, marca sueca líder en maquinaria pesada, que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, lanzó durante la Feria Internacional de Bogotá, sus nuevas pavimentadoras sobre ruedas y orugas para extendido de asfalto y las excavadoras serie D, diseñadas para optimizar el rendimiento y desempeño en cualquier operación con lo último en tecnología de los equipos Volvo.

Estos dos lanzamientos se realizan en Colombia para atender la demanda privada en la construcción de vías y carreteras, además de otras obras públicas y civiles, que actualmente y hacia el futuro tendrá un marcado desarrollo en distintas regiones del país.

Las nuevas pavimentadoras Volvo ofrecen la mejor calidad de aplicación asfáltica en vías, son equipos de gran rendimiento, ofrecen revestimientos lisos y continuos incluso cuando las carreteras o vías tienen pendientes inclinadas, lo que convierte a los equipos  en la mejor opción para los diferentes proyectos de pavimentación e infraestructura vial.

En cuanto a la nueva serie de excavadoras de la serie D se puede destacar que estos son equipos ideales para ser utilizados en canteras, minas, construcción de carreteras, preparación de obras, entre otras aplicaciones.

Dentro del portafolio de productos de Volvo Construction Equipment, se incluyen cargadoras de ruedas, minicargadoras, retrocaragadoras, motoniveladoras, compactadores, dúmperes articulados, tiende tubos y toda la línea de equipos para construcción de vías. 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos