logo autocosmos Vende tu carro
Autoshows

Nissan Pulsar Nismo Concept se impone en París

Esta es la versión modificada del hatchback.

Nissan Pulsar Nismo Concept se impone en París

Nissan nos presenta el Pulsar Nismo Concept durante el Salón de París 2014, el cual, aunque es un ensayo de diseño, probablemente se convierta en un vehículo de producción y llegue a competir directamente con el Volkswagen Golf GTI.

Para este vehículo, Nismo nos devela un paquete aerodinámico que lo hace ver más agresivo como llamativo. Ostenta un color gris mate acompañado de un “Layered Double-Wing” (doble ala) en color rojo, creada por la firma de tuning y que se puede admirar en el frente, laterales y en el área posterior. Además, trae nuevos parachoques con entradas de aire más ostentosas.

Por otro lado, trae nuevas llantas de  aleación de 19”, faldones y una suspensión que ha sido reducida. Atrás, se puede admirar un difusor con un doble escape central, mientras que varios detalles en fibra de carbono como líneas en color rojo, se observan en las cubiertas de los espejos laterales.

Puertas adentro, la modificación continúa con un tacómetro en rojo, asientos deportivos tapizados en Alcántara con costuras también en el mencionado color y un volante de tres brazos y pedales en aluminio.

Nissan no reveló datos mecánicos, pero asumimos que tendrá un motor más potente que el que se ofrece en el modelo tope de gama de la familia Pulsar, un 1.6L turbo de 190 CV.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas