logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Propuesta de Chevrolet avanza con éxito

Se ampliaron los modelos beneficiados a todo su portafolio actual de vehículos de pasajeros.

Propuesta de Chevrolet avanza con éxito

La iniciativa de reposición gratuita de tapas externas de gasolina en caso de hurto de Chevrolet y su red de concesionarios, cumple una semana desde su lanzamiento y hasta la fecha ya se han registrado 107 clientes beneficiados.

Debido al éxito de la iniciativa, GM Colmotores, a través de su marca Chevrolet anuncia la ampliación el universo de carros beneficiados a todo su portafolio actual de vehículos de pasajeros, que incluye los siguientes modelos: Tracker, Spark GT, Sonic NB, Sonic HB, Cruze HB, Cruze NB, Captiva, Sail, Cobalt, Traverse, Trailblazer, Van N300, Camaro SS y Tahoe.

“La iniciativa está teniendo una gran acogida por parte de nuestros clientes y a nosotros nos complace poder ofrecerles todo el respaldo y servicio que solo una marca como Chevrolet puede brindar”, señaló Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y respaldar a los clientes de la marca del corbatín, entregando totalmente gratis este componente, en caso de que este haya sido hurtado.

Los clientes interesados en beneficiarse de esta iniciativa, que se realizará hasta el 31 de diciembre del presente año, pueden comunicarse con el Call Center de Chevrolet en Bogotá al teléfono 424 93 93 o en el resto del país al 01 8000 (1) 24389 (CHEVY), o utilizando la aplicación Chevystar desde su vehículo para obtener información personalizada. 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas