Novedades

Bridgestone Dueler, las llantas del Lexus NX

Este neumático fue diseñado exclusivamente para SUV´s. Brinda estabilidad y eficiencia en ahorro de combustible.

Bridgestone Dueler, las llantas del Lexus NX

Bridgestone anunció que su neumático DUELER H/K 33 equipará al nuevo Lexus NX Crossover Compacto, lanzado el 29 de julio en Japón, y que estará disponible en Europa a partir de octubre. Diseñado con baja resistencia al rodamiento, el neumático DUELER H/L 33 jugará un papel clave en la capacidad del vehículo para ofrecer un excelente manejo, estabilidad y eficiencia en el ahorro de combustible.

Por su amplia variedad de funcionamiento para cualquier tipo de terreno, tanto en condiciones ordinarias como en lugares fangosos, la Bridgestone DUELER ha sido seleccionada como equipo original por otras marcas principales en SUVs Premium.

Rasgos del Lexus NX

Como el primer SUV crossover compacto de Lexus, el modelo NX tiene una línea de modelos que consisten en la NX200t, que incorpora un nuevo motor turbo de 2.0 litros desarrollado para lograr tanto la conducción excepcional y el desempeño ambiental; mientras que el NX300h, tiene con un sistema híbrido de 2.5 litros que ofrece un rendimiento líder en el medio ambiente dentro de su clase.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos