logo autocosmos Vende tu carro
Industria

Lubricantes Petrobras se fortalece en 4 regiones del país

Antioquia, Chocó, Valle del Cauca y Eje Cafetero, las escogidas.

Lubricantes Petrobras se fortalece en 4 regiones del país

Para aumentar el relacionamiento comercial con estos mercados, fueron establecidas alianzas con empresas de importante trayectoria y experiencia en la comercialización y distribución de productos lubricantes.  

En las regiones de Antioquia y Chocó, Petrobras realizó una alianza con la firma Lubritexas  S.A., una empresa con más de 50 años de experiencia en la comercialización de lubricantes y filtros, además de tener  un alto reconocimiento y posicionamiento en la industria y el sector de transporte.

Otra empresa con la que Petrobras estrecha sus relaciones comerciales es Casa de Lubricantes de Colombia, una compañía con cerca de 2 años de experiencia como vendedor autorizado de Lubricantes Petrobras en los Llanos Orientales. Por los resultados obtenidos y su conocimiento del mercado liderará la zona del Valle del Cauca.

Por último, para el Eje Cafetero se contó con una compañía reconocida en la zona por la comercialización, importación y exportación de productos, a nivel nacional e internacional (Estados Unidos y Europa). C.I Campo Verde Ltda., cuenta con tecnología de punta para agilizar los servicios requeridos por los clientes.

Con estas nuevas alianzas comerciales Lubricantes Petrobras fortalece sus canales de distribución en zonas estratégicas del país y reitera su interés en ofrecer a todos los usuarios su amplia línea de productos.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas