logo autocosmos Vende tu carro
Industria

Chevrolet es “Capaz” de encontrar nuevos caminos

Chevrolet se une a la campaña “Soy Capaz” con el propósito de inspirar con su ejemplo a 46 millones de colombianos.

Chevrolet es “Capaz” de encontrar nuevos caminos

GM Colmotores, compañía líder del sector automotor colombiano, se une a la campaña “Soy Capaz” una iniciativa que busca dar un ejemplo a la sociedad para que todos los colombianos y colombianas asuman su responsabilidad en transformar el país, aportándole a la construcción de paz como un derecho fundamental universal y no como una estrategia política.

“Soy Capaz” es liderada por el sector privado que trabaja, no como competidores entre sí, sino como aliados a través de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) para enviar un mensaje de cambio a los colombianos.

De acuerdo con Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores: “En Colombia la palabra paz es muy popular pero no es algo que apliquemos en nuestras vidas ni que asumamos como una responsabilidad o una forma de vivir. Hacen falta ejemplos claros que le muestren a los colombianos, qué es la paz y le den la relevancia y el significado que merece”.

“Queremos que Chevrolet hable desde el punto de vista de un colombiano más y haga un aporte muy importante a la iniciativa, mostrándole al país que sí se puede y que la paz puede ser un nuevo camino”, agregó Mejía.

Durante el mes de septiembre, Chevrolet contará con varias actividades encaminadas a sensibilizar a sus empleados y clientes sobre la paz. Durante la campaña, Chevrolet vestirá sus vitrinas de blanco, ya que todos los carros exhibidos en sus concesionarios serán de ese único color. Al mismo tiempo, los concesionarios se convertirán en un museo, donde se expondrán imágenes de caos e intolerancia en las calles, imágenes que Chevrolet espera convertir en parte de nuestro pasado.  

Chevrolet y su campaña “Soy capaz de encontrar nuevos caminos” se lanzó oficialmente el 8 de septiembre con actividades concretas agendadas durante todo el mes que esperan inspirar a los colombianos a redescubrir un mejor país.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas