Novedades

Volvo y Freywille promueven la “Ruta del Lujo y la Moda”

La anfitriona será la experta Pilar Castaño.

Volvo y Freywille promueven la “Ruta del Lujo y la Moda”

Dos de las firmas de lujo más importantes del mundo, Freywille y Volvo Cars pusieron sus ojos en Colombia, uno de los países con mayor crecimiento en el segmento, para dar inicio a La Ruta del Lujo y la Moda, una experiencia sin precedentes que brindará refinadas emociones a los clientes más exigentes del país.

La alianza entre la casa joyera austriaca y la firma automotriz sueca incluye un recorrido lleno de moda, diseño y confort bajo la asesoría de la periodista y experta en estilo, Pilar Castaño, para que quienes disfruten del recorrido, y logren experimentar no sólo las bondades de las joyas Freywille y los vehículos Volvo, sino también los privilegios que ofrece Bogotá.

Los invitados a experimentar La Ruta del Lujo y la Moda serán elegidos por Freywille y Volvo Cars entre sus clientes, garantizando la exclusividad de la experiencia. El recorrido que incluye visitas a la boutique Freywille del centro comercial Andino y la vitrina Volvo de la calle 105 en Bogotá, adicionalmente guiará a los asistentes por establecimientos gastronómicos de autor, prestigiosos salones de belleza y exquisitos showroom de diseñadores de alta costura.

La firma Freywille, que opera en Colombia desde el año 2013, es una de las compañías más destacadas en el mundo de la alta joyería gracias a sus exclusivas piezas artísticas de esmalte a fuego inspiradas en su especial filosofía “Pure Art”. Cuenta con boutiques en Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Estambul, Moscú, Beijing y Hong Kong.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas