Novedades

Ford Mustang 2015, el nuevo y potente pura sangre

La marca del óvalo dio a conocer las imponentes variedades de impulsores.

Ford Mustang 2015, el nuevo y potente pura sangre

Todas las especulaciones sobre los motores del Ford Mustang 2015 quedaron disipadas. Este potro salvaje tendrá tres tipos de motor: El primero es uno de 3.7 litros que eroga 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque.

El segundo es un propulsor de 2.3 litros EcoBoost que tiene una potencia de 310 hp y 320 lb-pie de torque, que garantiza un buen funcionamiento del auto y rendimiento de combustible. Fue creado especialmente para el Mustang.

Para el final, se dejó lo que será la frutilla del postre: Un poderoso motor de 5.0 litros V8 le da 435 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque.

Por otra parte, Ford muestra un nuevo paquete de transmisiones: una manual de seis velocidades que ofrece una primera marcha activa que genera una salida potente. A su vez, la transmisión automática SelectShift de seis velocidades, tiene disponible paletas de cambio en el volante que permite anular la operación automática para disfrutar una experiencia de manejo con un control absoluto.

Otros cambios importantes que se le hicieron al Ford Mustang 2015 fue el rediseño de su suspensión, ahora dispone de un sistema independiente de reverso, se mejoró el de audio “Infotaiment” con My Ford Touch y cuenta con más espacio interior, hecho significativo para este tipo de autos deportivos.

Las imágenes del Ford Mustang son increíbles debido al atrevido color rojo que lo hace más distinguido entre los de su clase, y exalta el ADN de este modelo.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas