Novedades

Chevrolet Spark se impone en el mercado colombiano

En 2014 se han matriculado 10.995 unidades.

Chevrolet Spark se impone en el mercado colombiano

La familia Spark se consolida como una de las mejores opciones en los hogares colombianos, sumando hasta el mes de julio la cifra de las 10 mil unidades con 10.995 vehículos matriculados.

El Spark Life llegó con la firme idea de democratizar el carro en Colombia, y sin duda la recepción del público ha sido un éxito total, con 1.300 unidades matriculadas hasta el mes de julio. Debido al éxito alcanzado, y a las buenas señales que está mostrando la industria, GM Colmotores anuncia que desde el mes de agosto volverá a abrir el segundo turno en la planta de producción de Bogotá, con el objetivo de atender la actual demanda del mercado. Este aumento en la producción representa la generación de unos 200 nuevos puestos de trabajo.

“El segundo turno en la planta es una noticia muy positiva para la compañía y es un punto de inflexión importante que nos tiene que dar confianza y reafirmar que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien”, indicó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

El mes de julio arrojó cifras positivas para Chevrolet, que con 7.322 unidades matriculadas logró una participación de mercado de 26.4%, lo cual la mantiene como la marca líder en el sector automotor, continuando con la producción del vehículo preferido por los colombianos, el Sail, que matriculó 1.969 unidades en el mes pasado.

El acumulado de ventas Chevrolet hasta el séptimo mes del año es de: 43.706 vehículos vendidos.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos