logo autocosmos Vende tu carro
Industria

Filtros Millard, en Colombia, de la mano de Innovateq

La marca de filtros para vehículos, registrada en el Reino Unido, tiene más de 20 años de experiencia en el sector.

Filtros Millard, en Colombia, de la mano de Innovateq

Una nueva y atractiva opción en materia de filtros para automotores se abre paso en el país. De la mano de Innovateq, llega al país Millard Filters, una de las marcas europeas referente en esta especialidad que ha logrado importantes reconocimientos por su atractivo diseño, extraordinaria calidad y selecta gama.

“Estos hechos, además de sus certificados de calidad ISO 9001 versión 2008 y de protección ambiental, le ha permitido conquistar las preferencias de clientes y consumidores en todo el mundo”, manifestó Héctor Morales, director de marca Millard.

El éxito continuo de Millard radica en que ofrece una selecta gama de productos de numerosas referencias y aplicaciones, apoyada por un modelo comercial que brinda apoyo técnico continuo al distribuidor.

Los productos de Millard se pueden catalogar en cuatro líneas:

1. Filtros de aire. Fabricados en papel y marco de poliuretano o polipropileno, vienen con impregnaciones que retienen mejor el polvo y resisten la humedad. Los pliegues, además, son totalmente simétricos, facilitando así una admisión estable en todo tipo de ambientes.

2. Filtros de aceite. Millard hace dos clases de filtros de aceite: sellados y de tipo cartucho. Los primeros contienen el elemento filtrante con una carcasa metálica especialmente desarrollada y dotada de las válvulas anteriormente citadas. Los de tipo cartucho prescinden de esta carcasa ya que es el propio motor el que la aporta (housing de filtro de aceite). Cuando este tipo de filtro no tiene partes metálicas se les denomina “filtros ecológicos” por su facilidad de reciclaje y por tanto mayor respeto por el medio ambiente. 

3. Filtros de combustible. Los filtros de combustible Millard retienen las partículas suspendidas en el combustible asegurando el flujo hacia el motor. En el caso de filtros para motores diésel, también se separa el agua del combustible. 

4. Filtros de cabina. Millard los diseña para proporcionar una mejor protección contra agentes contaminantes dañinos y proveer un aire más limpio y puro, eliminando el polen, las partículas indeseables y los gases dañinos asegurando de esta manera un mejor ambiente dentro del vehículo.

A Colombia llega con un catálogo de 68 referencias para marcas como: Chery, Chevrolet, Daewoo, Dodge, Ford, Hyundai, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Skoda, Suzuki, Toyota y Volkswagen.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas