Industria

El Mercedes-Benz Clase S Coupé obtiene importante premio

Como mejor vehículo del Viejo Continente.

El Mercedes-Benz Clase S Coupé obtiene importante premio

El Mercedes-Benz Clase S Coupé se ha convertido en el ganador absoluto, en toda Europa, con una  alta votación en el “Internet Auto Award 2014”.

Alrededor de 69 nuevos modelos de vehículos lanzados al mercado en el año 2013, hasta la primavera de 2014, se presentaron para la gran encuesta en línea, en el mayor mercado de automóviles en línea de Europa "AutoScout24". Y no menos de 191.363 usuarios en línea ubicados en Bélgica, Alemania, Francia, Italia, los Países Bajos, Austria, España y Suiza emitieron sus votos para el 12ª Internet Auto Award.

El jurado votó en línea por el nuevo Mercedes Benz Clase S Coupé como el ganador absoluto. Impresionó a los votantes con su diseño imponente, deportividad y tecnología de última generación, que incluye, la función de la curva de inclinación opcional que tiene el placer de conducción y confort a un nuevo nivel.

Además, otros modelos de Mercedes-Benz también tomaron algunas de las primeras posiciones - por ejemplo, el Mercedes-Benz CLA en Bélgica y España, y el Nuevo GLA en Suiza y Holanda

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas