logo autocosmos Vende tu carro
Industria

FIAT abre nueva vitrina en Pereira

Y sigue su proyecto de expansión en Colombia.

FIAT abre nueva vitrina en Pereira

Colitalia Autos S.A., representante en nuestro país de las marcas Fiat y Alfa Romeo, anunció la apertura de un nuevo concesionario en la ciudad de Pereira, con los más altos estándares al estilo Fiat, ubicada en la Avenida 30 de Agosto No. 37 – 67, Teléfonos 3401166 – 3401083. Bernardo Castro, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos, dijo que: Es muy importante esta nueva apertura en Pereira para dinamizar la variada oferta de vehículos, que se ha ampliado en los últimos años en la región.

Se supo que la inversión de esta nueva vitrina llega casi cercana a los 1.000 millones de pesos en inventario, y por ser hasta ahora la única en la capital risaraldense, Fiat un importante portafolio de productos donde sobresalen los modelos Palio, Siena, Strada, Nuevo Uno, Fiorino, familia Adventure y el icónico y reconocido Fiat 500 en sus 4 diferentes versiones.

Con esta nueva apertura, el Grupo Colitalia reafirma el potencial que descubrieron en la región hace 4 años, cuando llegó la marca para conquistar a los pereiranos y risaraldenses apasionados por los autos y el mejor diseño italiano brindado por la marca Fiat

Para nosotros es un honor estar en Pereira con una marca tan prestigiosa, de amplia tradición e historia como Fiat, ofreciendo la más reciente tecnología y todo el diseño italiano. Esta nueva vitrina es una gran oportunidad para afianzarnos en el mercado local compitiendo con un excelente producto, de gran calidad y mucho estilo, sentenció Castro.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas