Autoshows

FIAT mostrará sus grandes novedades en el Salón de Nueva York

Las versiones FIAT 500, Abarth Cabriolet y Turbo, ahora contarán con transmisión automática, que se podrá ver en el Autoshow de la Gran Manzana.

FIAT mostrará sus grandes novedades en el Salón de Nueva York

Los modelos FIAT500 Abarth y Abarth Cabriolet de alto rendimiento ahora estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades, ofreciendo una nueva alternativa para los amantes de la marca. La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades que ahora equipará a los modelos Abarth, fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto, para permitirle recibir una mayor capacidad de torque.  Los modelos Abarth y Abarth Cabriolet cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos de fuerza. Asimismo,  el FIAT 500 Turbo ofrecerá como opción la transmisión automática de seis velocidades en combinación con el motor MultiAir Turbo1.4L.  

Otra novedad Fiat para el salón de Nueva York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas  que brindara, con un diseño claro y luminoso,  toda la información necesaria para el conductor.

En la pantalla principal, una imagen del vehículo estará rodeada con datos como la distancia recorrida además de consumo de combustible y autonomía de manejo.  Vehículos equipados con sistema de sensores para estacionamiento mostrara claramente la distancia a los obstáculos cuando se el auto este en reversa. Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grande y puerto USB adicional completamente integrado a la radio. Los modelos vendrán con Bluetooth estándar.

La nueva línea de vehículos FIAT 500 estará disponible a partir de julio del 2014.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos