logo autocosmos Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Cruze 2015, sutil renovación

Esperando a la nueva generación este facelift se presenta en el Salón de New York.

Chevrolet Cruze 2015, sutil renovación

En Autocosmos le adelantamos imágenes espía del Cruze de próxima generación, sin embargo, mientras la casa del corbatín termina de ponerlo a punto, en el Salón de New York estrena una última renovación del modelo actual.

Estéticamente, los cambios se concentran en el frontal con líneas más redondeadas y dos parrillas ahora claramente separadas. La fascia ofrece una boca inferior alargada que termina en un largo spoiler, y las tomas laterales tienen un formato estirado hacia atrás, incluyendo molduras cromadas con LEDs. Todo esto le da un aspecto más bajo y deportivo a la trompa.

En el interior los cambios son menores, pero se incluye la última versión del sistema de info-entretenimiento con los sistemas OnStar 4G LTE que brinda wi-fi a la cabina, y reconocimiento de voz para el sistema MyLink.

Luego de este movimiento, podemos entender que el Cruze de próxima generación tardará en llegar por lo menos otro año y medio y lo más seguro es que sea ya como modelo 2016. Como sea el rumor de que Chevrolet mostrará algo relativo al futuro de este sedán compacto en el Salón de Beijing de este mismo año sigue siendo muy fuerte.

 

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas