Industria

Renault-Sofasa presenta el nuevo Renault Kangoo

Estará disponible en dos versiones a precios asequibles en todos los concesionarios de la Red Renault en el país.

Renault-Sofasa presenta el nuevo Renault Kangoo

Pensando en ofrecer a sus clientes vehículos renovados y con mejoras notables en sus características distintivas, Renault-Sofasa presenta en Colombia el Nuevo Renault Kangoo. Se trata de la tercera generación de este modelo comercial ligero producido desde el año 1997 y líder absoluto de los vehículos comerciales en Europa, el cual presenta un nuevo diseño exterior y nuevos estándares en términos de insonorización y calidad percibida, inéditos en su segmento, haciéndolo un vehículo imprescindible para cualquier tipo de negocio.

“Durante el 2013 en el segmento de pequeñas vans monocasco (FU1), como es el caso del Renault Kangoo, la marca creció un 20% y matriculó 706 unidades. Estos resultados nos alientan a seguir apostando con renovación y calidad a nuestros clientes profesionales, para que sigan encontrando en Renault su mejor aliado para el trabajo”afirmó Diego Delgado, Gerente de Gama Vehículos Utilitarios RENAULT-Sofasa. El lanzamiento del nuevo Renault Kangoo se llevó a cabo en el marco del XXV Congreso Nacional de Transporte y Turismo, en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional-CESOF, en Bogotál.

El diseño del nuevo Renault Kangoo muestra carácter y limpieza de líneas, una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Presenta la nueva identidad de marca de Renault, con su logo más grande y en posición más vertical, resaltado sobre un fondo negro. Además, el parachoques delantero, el capó y la parrilla han sido rediseñadas para expresar personalidad, robustez y confianza. Se le añaden también nuevos retrovisores, llantas y faros traseros y delanteros.

En su interior, el nuevo Renault Kangoo proporciona un ambiente confortable con el espacio suficiente para disfrutar y trabajar, pues tiene una capacidad de carga útil de 799 kg y 2.8 m3 y la mejor accesibilidad de su categoría. El vehículo también se renueva en su interior con una nueva consola central más moderna y atractiva.

Los principales avances que se han incluido en el nuevo Renault Kangoo corresponden a su carrocería, materiales, insonorización y estética, desarrollados bajo la alianza del Grupo Renault con el Grupo Daimler. El resultado es un utilitario fiable y robusto, lo que lo ha llevado a ser un vehículo de marca premium.

En lo que corresponde a la motorización, el nuevo Renault Kangoo tiene un motor de 1.6L que se destaca por su robustez, durabilidad y por su potencia máxima de 95 caballos de fuerza, otorgando mayor placer de conducción. Esto se refuerza con una curva de par excepcional que favorece especialmente cuando el vehículo está cargado, apto para cualquier tipo de actividad.

Por otro lado, la seguridad es un elemento fundamental de la cultura Renault. Es así como el  nuevo Renault Kangoo vela por la protección de los ocupantes y de la carga que se lleva. Por esta razón, el vehículo está equipado con:

· Estructura de piso con deformación programada.

 · Protección tubular detrás del conductor para evitar posibles avalanchas de carga.

· Cinturones de seguridad de tres puntos con regulación de altura y limitador de esfuerzo.

· Apoyacabezas regulables en altura.

· Barras de protección lateral en puertas.

·  Anclajes laterales y en el piso para asegurar mejor la carga.

Para el Nuevo Renault Kangoo, RENAULT-Sofasa ofrece una garantía de dos (2) años o 50.000 km, lo que primero se cumpla; y sus precios son asequibles para el mercado utilitario: Sin aire acondicionado, con un precio desde $31.990.000 millones de pesos y con aire acondicionado, desde $33.990.000.

 

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos