Novedades

Llegan a Colombia los nuevos parlantes Pioneer Pro

Máximo volumen y calidad profesional.

Llegan a Colombia los nuevos parlantes Pioneer Pro

La nueva serie de parlantes PRO que hace poco fue lanzada por Pioneer en Latinoamérica se caracteriza por su confiabilidad, presencia y potencia. Con esta línea de bocinas, los amantes del car audio podrán escuchar música a niveles profesionales, de competencia de audio, a precios asequibles. Los innovadores modelos TS-W1500PRO, TS-DR250PRO y UD-H1425PTO cuentan con un sólido diseño y estructura de alto nivel para máxima durabilidad y resistencia, además de ofrecer a la experiencia musical de sus usuarios una nueva y poderosa dimensión.

El TS-W1500PRO de 38 centímetros, tiene una potencia máxima (nominal) de 2000 WATTS (600 WATTS) con una sensibilidad de 98 DB y respuesta de frecuencia de 20 HZ a 300 HZ. Mientras que, el conjunto del driver TS-DR250PRO y la corneta UD-H1425PTO combinan una potencia de música máxima (nominal) de 200 WATTS (100 WATTS) con una sensibilidad de 108 DB y respuesta de frecuencia de 600 HZ a 10 KHZ con una impedencia de 8 omnios.

Por otra parte, los parlantes coaxiales R- Series aportan una nueva dimensión al diseño audaz. El intenso contraste de sus colores negro y rojo mezclado con su parrilla de diseño futurista, permite dar salida a la música con una nueva actitud llena de estilo.

La Serie R de parlantes tiene mayor nivel de poder que la popular G - Series de altavoces, manteniendo un marco delgado similar para instalaciones ajustadas. El diseño del cono de matriz de mica de capas múltiples proporciona una destacada eficiencia para brindar un sonido poderoso y claro. Su audaz rejilla y el diseño del reborde rojo, genera una impresión perdurable incluso mucho después de su instalación. Además, dispone de  orificios de tornillo adicionales para facilitar la instalación en diversos tipos de automóviles.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas