logo autocosmos Vende tu carro
Industria

Toyo lanza llanta deportiva Proxes TM1

Una llanta desarrollada especialmente para el mercado latinoamericano.

Toyo lanza llanta deportiva Proxes TM1

La  empresa japonesa Toyo, líder en el desarrollo de tecnología avanzada y quinto fabricante de llantas más grande del mundo, lanzó recientemente en Colombia a través de su representante exclusivo Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S. la nueva generación de llantas de lujo, la Toyo Proxes TM1, que con el tiempo reemplazará la popular Proxes 4 actual.

La nueva llanta para vehículos deportivos clásicos hasta modernos se caracteriza por su diseño direccional agresivo. Con ranura de rodada de figura V, logotipo grabado de “TOYO TIRES” en la tira central y diseño de banda lateral de gran estilo, Poxes TM1 se propone atraer y satisfacer a muchas generaciones de clientes colombianos.
 

Toyo Proxes TM1 enfatiza su capacidad excelente de control con respuesta mejorada de dirección y estabilidad al tomar curvas tanto en superficies secas como mojadas, gracias a la ranura recta ancha y borde de bloque acuñado, respectivamente. También cuenta con una ranura suplementaria optimizada para reducir el ruido y el desgaste irregular.
 
El compuesto de alta dureza de sílice de Proxes TM1 ofrece una respuesta precisa y más agarre en mojado. La lona de enredado en espiral y alta dureza, garantiza un mayor rendimiento a alta velocidad y respuesta rápida de dirección. Cuenta con una banda de alta tensión para mejorar la estabilidad al tomar curvas.  La Toyo Proxes TM1 estará disponible en 12 tamaños de 15” a 18” pulgadas.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas