Autoshows

SsangYong llevó el nuevo XLV Concept a Ginebra

El eXciting smart Lifestyle Vehicle quiere causar en sensación en la edición 84 del Salón del Automóvil helvético.

SsangYong llevó el nuevo XLV Concept a Ginebra

Este modelo futurista es un SUV que presenta emisiones de CO2 significativamente más bajas gracias a su sistema híbrido suave que combina un motor diesel de 1.6 litros con un motor eléctrico empoderado con una batería de litio.

Estéticamente, el frontal es más amplio y fuerte mientras que los paneles de aire se mezclan con los faros.  Su carrocería tiene una superficie expresiva, con sus líneas de banda sueltas que van hasta el reverso del SUV y definen su dinamismo.

En el interior, el espacio de cabina fue maximizado para la comodidad de los pasajeros. El XLV concept emplea el sistema de 3S-CUBE de Ssangyong, basado en el Smart-Link, Safe-way, y el Special-sense, dispositivo clave para el futuro desarrollo de producción de la marca.El XLV tiene 290 mm de largo más que el XIV-1 concept que lo precedió, y proporciona acomodación para siete pasajeros en un arreglo innovador de 2+2+2+1, donde los siete asientos se deslizan entre la segunda y tercera fila para una óptima flexibilidad.

Además, el XLV Concept muestra la nueva filosofía de Ssangyong “Nature born 3 motion”, para apelar al usuario inteligente que es activo y busca individualidad y practicidad. Las dimensiones de este nuevo XLV concept son: 4,430 mm de largo, 1,845 de ancho, 1,600 mm de altura y 2,600 mm de eje entre las ruedas.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas