Novedades

A ocho Corvettes clásicos se los "tragó" la tierra

En el National Corvette Museum de Kentucky, EE.UU.

A ocho Corvettes clásicos se los "tragó" la tierra

 

La modalidad de hacer boquetes para robar bancos, joyerías o museos es bastante común, pero en este caso, un pozo se tragó a 8 Corvettes clásicos y al parecer, no fue hecho por nadie más que la madre naturaleza.

Este desafortunado accidente sucedió en el National Corvette Museum de Kentucky, EE.UU. donde se exhiben varios modelos del clásico norteamericano, incluyendo muchas joyas irreemplazables. Al parecer, el terreno sobre el que se construyó el museo, está compuesto por piedra caliza que es fácilmente erosionada por el agua que corre debajo de los cimientos.

El desplome sucedió cerca de las 5:45 am, formando un pozo de unos 12 metros de ancho por 7 metros y medio de profundidad, medidas suficientes para tragarse 8 Corvettes en exhibición.

Entre los memorables deportivos se encuentran un ZR-1 Spyder de 1993, un ZR-1 Blue Devil de 2009, un Black Corvette de 1962, un PPG Pace Car de 1984, un Ruby Red 40 aniversario de 1993, un Mallett Hammer Z06 de 2001, la unidad 1 millón de 1992 y la un millón quinientos mil de 2009.

“Ciertamente es un día triste aquí” , señaló el director ejecutivo del museo, Wendell Strode. La portavoz de la ciudad de Bowling Green, Kim Lancaster, informó que el socavón se abrió alrededor de las 5:40 de la mañana del miércoles y activó la alarma y una llamada al Departamento de Bomberos. Frassinelli confirmó que nadie se encontraba en el museo en ese momento.

Bowling Green, Kentucky, es el único lugar donde General Motors fabrica el icónico Corvette.

Sinkhole Security Camera Footage

Sinkhole Video 3 - Helicopter Shots

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos