logo autocosmos Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Adra Concept, orgullosamente indio

El crossover futurista fue diseñado en Bangalore, ciudad cerca a la isla de Sri Lanka.

Chevrolet Adra Concept, orgullosamente indio

Sin perder el ADN Chevrolet, el Adra Concept fue concebido para ser el vehículo por excelencia de la región, ya que ofrece todas las comodidades de una camioneta: gran carrocería, toma de aire por paneles, buen espacio interior, luces LED, entre otras, pero en un paquete pequeño y muy llamativo.

"El Chevrolet Adra Concept es un logro inmenso  para nuestros diseñadores locales, que moldearon y diseñaron el modelo a partir de cero. Esto representa una nueva posibilidad para el crecimiento rápido del segmento de CUV en el mercado indio ", señaló el Presidente de GM India, Lowell Paddock.

El concepto de última generación en los detalles de su interior, así como el estilo de los CUV’s asiáticos en el exterior, fueron tomados en cuenta para encontrar ese toque que lo diferencian con los vehículos de fabricación europea o americana.

De llegar a producción, los ingenieros y diseñadores tendrán que buscarle solución a la medida del Adra –más de cuatro metros de largo-, ya que de seguir como nos mostraron el prototipo, no entraría en un selecto grupo de carros que se benefician por una ley del gobierno que cobija a los de menos de cuatro metros; lo que significaría un gran ahorro en su fabricación, sin sacrificar el precio de venta.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas