Industria

MINI Air, gran opción para movilizarse por Bogotá

En diciembre y hasta el fin de año.

MINI Air, gran opción para movilizarse por Bogotá

MINI, la marca más emocionante de autos compactos premium, propone una nueva forma de desplazarse en la ciudad durante las próximas semanas y hasta el Año Nuevo, haciendo muy manejable los trancones en estas fechas.
 
Se trata de la activación de marca MINI Air, por medio de la cual Autogermana -importador oficial del BMW Group en Colombia- ha dispuesto una flotilla de 10 MINI Countryman para transportar, gratuitamente, a aquellas personas que soliciten el servicio de taxi mediante la aplicación Tappsi.
 
Aleatoriamente, un software selecciona al viajero elegido para recogerlo donde se encuentre y que aprecie en el MINI Countryman que lo transporte el espacio interior (en especial el de los pasajeros), el espacio del baúl (ojalá vaya al aeropuerto lleno de maletas) y el sistema MINI Connected (por medio del cual podrá disfrutar de la música que lleve en el smartphone durante la carrera).
 
Asimismo, las decenas de viajeros que disfruten de este paseo MINI Air serán recibidos por un conductor que les facilitará información de la marca y de sus productos, un refresco y algunos caramelos para hacer de la ruta un momento de relajación.
 
A esta iniciativa se han unido importantes aliados estratégicos, entre ellos, la compañía de tecnología Lenovo. Las nuevas tabletas de Lenovo A3000, de 7“, y la S6000, de 10”, vienen equipadas con Android y permiten que los usuarios estén siempre conectados sin importar si están en sus casas, vehículos o en la calle, y por esta razón equipan los MINI Air.
 
Paralelo a esta activación, MINI propone el concurso MINI Air Hunters, por medio del cual aquella persona que suba la mayor cantidad de fotos de los MINI Air rodando en la ciudad a un tag en el Fan Page de MINI Colombia (Facebook/MINIColombia), recibirá premios de la boutique MINI Collection.
 
Así mismo, en Twitter (@MINIColombia) se activó MINI Air Misión, una invitación a los usuarios a compartir con el hashtag #MINIair el inicio de un reto de preguntas y respuestas.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas