logo autocosmos Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz Vision Golf Cart, pensado para hacer “hoyo en uno”

La innovadora creación tuvo en cuenta a los golfistas y amantes de los autos.

Mercedes-Benz Vision Golf Cart, pensado para hacer “hoyo en uno”

Lo que partió como un Dummy publicitario durante varios torneos de golf, Mercedes-Benz lo pasó en limpio para crear el carro de golf del futuro y por lo que se ve en este prototipo, será muy cercano.  En una convocatoria abierta, la marca alemana tomó varias ideas de los golfistas y aficionados de los carros,  para dejar una base de lo que se quería crear, a la sección de desarrollo de la marca.

En lo posible se trató de concebir este cart bajo la más pura filosofía de diseño, que se ve claramente reflejada en las ruedas del mismo, pero sin dejar de lado, la funcionalidad y tecnología. Tiene un motor eléctrico cuya batería se va cargando con un panel solar que va en el techo.

Este cart se maneja con un joystick que se ajustó en la consola central del Mercedes-Benz Vision Golf Cart; en donde también hay un panel multimedia que sirve para conectar un iPad, iPhone o una memoria USB. Desde ahí se controlan los sistemas de sonido-speakers-,  el sistema de aire acondicionado, o puede tener comunicación con el clubhouse y otros carts. Además, cuenta con una capacidad para albergar hasta dos talegas de palos de golf.

Sus asientos son ergonómicos y cuentan con una cabecera ajustable automáticamente, mediante controles que tienen a cada lado de los asientos. Para que no quede duda, que el Vision Cart viene con todo, se le agregó el dispositivo AIRSCARF – el mismo que tiene el MB SLK Roadster-, como su nombre lo indica le da aire caliente al hombro y el cuello.   Por último, este carro de golf del futuro, tiene luces tipo LED en la parte de adelante, por si usted todavía no ha terminado los 18 hoyos y la luz solar comienza a desaparecer.

Este cart tranquilamente lo puede hacer sentirse como: Tiger Woods,  Ángel Cabrera o Camilo Villegas, pero si su hándicap no le da para tanto, por lo menos puede jactarse de tener un mejor carro de golf, que su vecino.

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas