Novedades

Le vendieron un Maserati y recibió un "Masserati" que destruyó a golpes

La furia del dueño del Quattroporte fue por que en la agencia instalaron partes usadas en lugar de nuevas.

Le vendieron un Maserati y recibió un "Masserati" que destruyó a golpes

El dueño de un Maserati Quattroporte, junto con sus amigos, destruyó a martillazos su auto de lujo, afuera del autoshow de Qingdao, China en señal de protesta por el mal servicio que le otorgó una concesionaria después de varios años.

El propietario del vehículo, del cual se desconoce su nombre, está aparentemente insatisfecho con la agencia Furi Group, quien es la responsable de distribuir los Maserati en el área de Qingdao, y además ha estado reparando la unidad de 423,000 dólares del afectado con refacciones de segunda mano en lugar de las nuevas que se pagaron, así como dejar sin arreglar otros problemas que desde un principio le fueron reportados.

De acuerdo con reportes el Maserati fue adquirido en septiembre de 2011, pero en noviembre del mismo año el vehículo regreso a la concesionaría para corregirle un problema.

No obstante sin la previa autorización del cliente, la agencia utilizó auto partes usadas para reparar la falla y le cargo al dueño la cantidad de 390 USD por concepto de refacciones nuevas. Por otro lado según declaró el propietario cuando revisó su unidad las piezas utilizadas estaban llenas de polvo. De ahí los asuntos se fueron multiplicaron provocando la ira del cliente y terminando por destrozar el vehículo.

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos