Motos

Honda CB 150 Invicta “Edición Michelín” sensacional motocicleta para disfrutar del camino

Este modelo rinde homenaje a dos grandes fabricantes mundiales.

Honda CB 150 Invicta “Edición Michelín” sensacional motocicleta para disfrutar del camino

 

Honda busca satisfacer a sus usuarios, y  pensando en los apasionados por la calidad, la aventura, y el diseño, presenta una edición especial que  romperá el molde en las máquinas de dos ruedas. 

La eficiencia, La tecnología y el desempeño de Honda y Michelin se combinan, dando como resultado la CB 150 Invicta Edición Especial Michelin. Con un color inspirado en el moto GP, neumáticos Pilot sporty que ofrecen total control sobre el terreno y una espectacular presencia en las calles, y para complementar su look deportivo, viene equipada con protector de tanque, reflectivos de rines y chaqueta Honda tipo Racing.

Como toda edición especial ha sido pensada para generar exclusividad en sus usuarios, de allí que, de esta motocicleta estarán disponibles solo 400 unidades a nivel nacional.

 La CB 150 Invicta ofrece importantes especificaciones como su monosuspensión, motor 4 tiempos con certificación ecológica EURO II y frenos de disco delantero y trasero.

Esta importante alianza líder en tecnología, desempeño y seguridad ha sido creada para que los usuarios disfruten al máximo y en cualquier terreno, esta gran motocicleta.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos