logo autocosmos Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz pinta de oro la alfombra roja de Cannes

Esta edición de lujo dio un servicio VIP a los célebres invitados.

Mercedes-Benz pinta de oro la alfombra roja de Cannes

 

Mercedes-Benz y Mercedes-Benz AMG mostraron su “armada” dorada que incluía varios de los mejores modelos de la marca alemana. Todo esto,  como un tributo a la edición 65 de la Palma de oro, uno de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

En el evento de Gala contra el SIDA, organizado por  la fundación amfAR y que se llevó a cabo en el Hotel du Cap-Eden-Roc, el Mercedes-Benz SL 65 AMG, fue una de las estrellas de la noche, al llevar a todos los actores y actrices más famosos del séptimo arte.

A su vez, el icónico auto deportivo SL celebró su cumpleaños número 60, y la marca AMG, llegó a 45.

Los vehículos proporcionados por Mercedes-Benz – co patrocinador de esta gala- hicieron una entrada espectacular al llegar a la alfombra roja.

La marca AMG brindó varias pruebas de manejo del nuevo Mercedes- Benz SL65 a varios famosos que no dudaron ni un segundo en aceptar la oferta de la marca alemana.

Además del SL65,  la tropa de Mercedes-Benz  se formó con el CLS- coupé de cuatro puertas-, el ML Sport-ute y la Limusina Clase S.

Durante todo el festival, el Mercedes-Benz SL 63 AMG fue expuesto afuera del hotel, en donde se le armó un set de película.

Fuente: Mercedes-Benz

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas