Tuning

Rolls-Royce expande personal de su división Bespoke

Crece la demanda por la personalización de sus vehículos.

Rolls-Royce expande personal de su división Bespoke

Rolls-Royce Motor Cars está expandiendo su operación Bespoke, debido a la creciente demanda de la personalización de sus unidades, realizadas por esta división de negocio.

La empresa Bespoke, con base en la casa de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex, Inglaterra ampliará su personal de diseñadores, ingenieros y staff administrativo a más de 50 empleados.

La personalización de Bespoke no se limita a diseñar y desarrollar autopartes, sino que además crean productos que se ajusten al estilo de vida y necesidades de sus clientes. Por ejemplo un set de picnic que haga juego con el tono interior del habitáculo, la cuidadosa selección de materiales lujosos para el interior o la concepción de artículos para guardar las cosas favoritas de los propietarios.

“La habilidad de personalización de Bespoke ha estado siempre en el corazón de Rolls-Royce, es muy estimulante ver que después de más de 100 años, nuestros servicios de Bespoke sigan aún con mucha demanda con clientes alrededor del mundo” señaló Jolyon Nash, Director de Ventas y Marketing de Rolls-Royce Motor Cars.

Te invitamos a ver la galería de imágenes para que te des una idea de la personalización que hizo Bespoke para un cliente, en su Phantom Drophead Coupe justo como él quería.

Cuéntanos que opinas