Industria

Chevrolet presenta ChevySeguro para Buses y Camiones

Ofrece una cobertura integral en beneficio de los usuarios

Chevrolet presenta ChevySeguro para Buses y Camiones

La compañía Chevrolet introduce al mercado automotriz de Colombia el nuevo seguro ChevySeguro, el cual dará cobertura a Buses y Camiones. Bajo el slogan Nadie Mejor que Chevrolet para cuidar tu Chevrolet  el nuevo producto tiene como objetivo ofrecer cobertura integral, unificada y respaldada por la firma norteamericana y la red de concesionarios en el país. 

El seguro ofrece, entre otras cosas, repuestos originales, localización y recuperación (por medio del sistema ChevyStar), responsabilidad civil extracontractual, así como el reemplazo de los Buses o Camiones en caso de ser necesario.

“La seguridad de los propietarios y conductores Chevrolet es una prioridad para nosotros, es por eso que hemos integrado la tecnología satelital de ChevyStar a nuestra póliza de seguros ChevySeguro, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de contar con el servicio de búsqueda, localización y recuperación de unidades en caso de siniestro y desde luego, la seguridad de que su patrimonio está bajo el cuidado de Chevrolet”, dijo Ilich Castro Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

El nuevo seguro cuenta con el respaldo de empresas como Liberty Seguros, Mapfre Seguros y RSA.  Los clientes de vehículos comerciales Chevrolet (nuevos y usados) podrán adquirir ChevySeguro en la Red de Concesionarios Chevrolet en Colombia.

Rafael Uriega recomienda

Cuéntanos que opinas